ZONA PRIVADA
 
Login Password
Cliente | Colaborador
 
Zona Privada
Teléfono de contacto: 902 11 33 00
Busque un centro ASM

Busque un Centro ASM

Seleccione una Agencia de Paquetería

¿Quieres ser un Centro ASM?

 

La página web www.asmred.com, así como todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio, son propiedad de A.S.M., S.A.U., en adelante ASM.

Condiciones de uso

La utilización de las páginas webs que se incluyen en el dominio asmred.com (en adelante "la página web") le atribuye, a usted, la condición de usuario de la página web (en adelante "el Usuario").

El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de esta "Nota Legal", publicadas por urgente para el general conocimiento de usuarios y/o visitantes.

Modificaciones

ASM se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de "la página web".

Propiedad Intelectual

Toda la información de la página www.asmred.com, así como las imágenes, son propiedad exclusiva de ASM, la cual se reserva todos los derechos de explotación, con la única excepción de los artículos y opiniones, publicados en "la página web" que son propiedad de cada autor individual, en cuyo caso se manifestara su autoría en la nota de copyright.

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida "la página web", cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de ASM excepto exclusivamente para el uso privado de los usuarios, en cualquier caso deberán respetar al autor manteniendo la nota de copyright.

Queda prohibida también cualquier reproducción comercial o con contenido económico de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en esta página web, sin el previo consentimiento del autor o ASM.

Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright y lo estipulado en esta "Nota Legal", ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras.

LSSICE: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

ASM se compromete a cumplir con las obligaciones legales y concretamente con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Cumpliendo con el artículo 10 de la mencionada ley, se les informa de los siguientes datos identificativos:

A.S.M., S.A.U.
Avda. Fuentemar, 18
28823 - Coslada
CIF: A-61441523

El nombre de dominio asmred.com ha sido inscrito en el Registro Mercantil de Madrid,
Tomo 13515, Libro 0, Folio 52, Sección 8ª, Hoja M-219632.
Para ponerse en contacto con nosotros, les facilitamos la siguiente dirección de correo electrónico comercial@asmred.com.

Comunicaciones Electrónicas

Identificarán claramente el remitente de las mismas.

Incluirán un procedimiento sencillo y gratuito para que los destinatarios de los servicios puedan revocar el consentimiento prestado y dejar de recibir las mencionadas comunicaciones.

En ningún caso, le enviaremos, comunicaciones comerciales, sin su previo y expreso permiso.

Exclusión de Garantías y Responsabilidades

ASM no será responsable de ningún error técnico, editorial, tipográfico o cualquier otro similar. Tampoco no lo será de las opiniones expresadas en los artículos aparecidos los cuales son siempre a título personal de los autores mencionados en la nota de copyright que los identifica como tales. Tampoco será responsable de los datos no actualizados.

Se excluye la responsabilidad por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento "la página web".

Se excluye la responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones u otros contenidas en páginas webs, a las que esta web pueda remitir enlaces hipertextuales o 'links'. La finalidad de los 'links' que aparece en la página es puramente informativa, no siendo ASM responsable en ningún caso del resultado que el usuario pretenda obtener mediante el acceso a los citados 'links'. Por consiguiente, ASM no responderá por:

  1. La disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento o continuidad de los sitios enlazados.
  2. La calidad, licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad del contenido existente en los sitios enlazados.
  3. Del mantenimiento, prestación o transmisión de los contenidos existentes en los sitios enlazados.
  4. ASM no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En caso de tener conocimiento se actuará con la diligencia debida para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente, tal y como establece la LSSICE.

Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de "la página web", causando alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Por motivos legales, ASM podrá y deberá facilitar cuanta información le sea requerida a las autoridades competentes conforme a las leyes españolas en caso de mediar la pertinente orden judicial, la cual sólo se da cuando un juez tiene firme sospecha de que el usuario ha realizado actividades ilegales. Bajo este supuesto, y con la intención de colaborar con la justicia, ASM puede registrar y posteriormente facilitar a la policía, previa presentación de la orden judicial legalmente necesaria, información relativa a la dirección IP que identifica a la conexión del usuario, así como la hora exacta de la misma, nombres de usuario y contraseñas, entre otros datos. En cualquier caso, las direcciones IP y horas de conexión se registran sólo en aquellos servicios de los que se sospeche que algún usuario pueda hacer un uso ilegal de los mismos.